Bauma 2019 cierra sus puertas repitiendo con éxito la participación de expositores y visitantes

 En Corporativo

Esta semana ha sido muy intensa en el recinto ferial de Múnich, desde el mismo momento de la inauguración ha habido mucho ambiente tanto en la feria, como en nuestro stand. Durante la semana nuestro equipo comercial no ha parado de responder a todas las preguntas de los visitantes interesados por nuestra empresa, nuestros productos y nuestros servicios. Algo que llamamos FORMWORK AS A SERVICE.

 

Alsina de nuevo presente en la feria bauma

En palabras del Director General de Alsina, “tanto los expositores, como los visitantes tienen interés en formar parte de la feria bauma”. Este hecho viene dado porque en cada edición estas expectativas se superan gracias al esfuerzo de todos los agentes implicados en conseguir que bauma siga siendo el evento de referencia en el sector de la construcción, y como ya es habitual Alsina forma parte de este evento.

Nuestra presencia en la feria bauma refuerza el posicionamiento actual de la marca global que Alsina es, tanto en el sector de los encofrados como en la industria de la construcción. Con 70 años de trayectoria, más de 75 sistemas y presencia propia en 17 mercados con 33 filiales logísticas hacen del grupo Alsina una realidad internacional y un referente en cada uno de los mercados locales donde opera.

 

Seguimos aportando valor al sector de los encofrados

En nuestro ADN llevamos la innovación, transmita por los fundadores de la compañía, y esto nos hacen ser cada vez más exigentes y trabajar duro para seguir aportando valor al sector de los encofrados. Como viene siendo habitual en Alsina, en esta edición también hemos presentado novedades para el sector, principalmente el nuevo sistema ALUPERCHA diseñado para evitar los accidentes en las fases constructivas de las losas.

Una de las preocupaciones de nuestro equipo de ingeniería es velar por la ergonomía de los operarios en el proceso de encofrado. En esta línea destacar el sistema VIGA DE CUELGUE MODULAR un encofrado recuperable de vigas que resuelve de manera eficaz, segura y ecológica este tipo de estructuras. Podríamos seguir mencionando nuestro portfolio de productos estrella formados por la gama de sistemas de encofrado de losas, sistemas de pilares, muros, puntales, que son referencia en los mercados donde Alsina cuenta con presencia.

 

FORMWORK AS A SERVICE

Para el grupo Alsina, el mejor reconocimiento a nuestra labor siempre viene dado por nuestros clientes. Queremos agradecer a las empresas que nos entregan su confianza 4000 veces año para que les ayudemos a llevar a cabo con éxito sus proyectos de estructuras de hormigón. Es gratificante llegar a estos números, pero mantener el nivel competitivo implica una alta responsabilidad que en Alsina no eludimos porque forma parte de nuestro core business.

 

Esperamos volver a verles en bauma 2022!!

Grupo Alsina

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search