Bienvenidos a la Feria bauma 2019

 En Corporativo

Hoy se inaugura la 32ª edición de Bauma, la feria mundial más importante de la industria de la construcción, que se celebrará hasta el próximo día 14 de abril en el Recinto Ferial de Múnich (Alemania).

 

Alsina no podía faltar a esta cita, y por ello desde hoy recibirá a todos los visitantes de la feria en un stand de 120 metros cuadrados, situado en el Pabellón B3 – Stand 448, dónde pondrá a disposición del visitante toda su tecnología relativa a sus productos, sistemas de ingeniería y soluciones de encofrado.

 

FORMWORK AS A SERVICE

Este año nos presentamos en bauma con el lema “FORMWORK AS A SERVICE”. Esto viene dado porque en Alsina nos consideramos mucho más que un fabricante de encofrado, queremos ser el mejor socio para cada cliente en cada proyecto.

La presencia multinacional del grupo nos ha dado un salto cualitativo en cuanto a responder con mayor agilidad las necesidades de nuestros clientes. Por ellos trabajamos para que en cada mercado seamos reconocidos por nuestra capacidad de resolver las estructuras de hormigón con altos niveles de satisfacción.

Hace muchos años que trabajamos bajo la Certificación ISO 9001 : 2015 muy completa. El alcance de esta certificación incluye: Diseño de encofrados, Fabricación de encofrados, Servicios de Ingeniería y Comercialización (Venta y Alquiler) de Equipos para encofrar hormigón. Además, abarca la prestación de servicios de montaje de andamios y equipos de encofrado, así como la implantación de protecciones colectivas en obra.

Alsina trabaja para ser una de las empresas más valoradas por la calidad de su “servicio integral”. Este hecho viene dado por la calidad del equipo humano que forma la empresa, el rango de soluciones y servicios que Alsina ofrece a sus clientes, el nivel técnico del equipo y la gestión empresarial orientada a la calidad total.

Además de la presentación de las novedades, los visitantes al stand Alsina podrán encontrar un experto equipo humano cualificado que atenderá sus requerimientos en cuanto a técnicas y soluciones de encofrado.

 

Si vienen a bauma 2019, no dejen de visitarnos, les esperamos en el Pabellón B3 – Stand D448

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search