COFIDES RESPALDA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DEL GRUPO ALSINA

 En Corporativo, General

COFIDES RESPALDA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DEL GRUPO ALSINA

COFIDES apoyará la internacionalización de la empresa Encofrados J. Alsina.  Para ello, COFIDES proporcionará un préstamo ordinario de 5 millones de euros con cargo a sus propios recursos con el fin de consolidar el mercado de sus filiales, aprovechar nuevas oportunidades de negocio y mejorar sus instalaciones y maquinaria.

El grupo Alsina ha confiado en la capacidad financiera de COFIDES para desarrollar su presencia internacional en Chile, Perú, México y Filipinas desde diciembre de 2014.

Tras la firma del acuerdo, el Presidente de COFIDES, José Luis Curbelo, ha destacado “la intensa colaboración de COFIDES y el grupo Alsina a lo largo de los últimos años, un apoyo que ha contribuido al desarrollo internacional de esta empresa de forma significativa y sólida, sentando la base de la exitosa expansión que ha marcado su trayectoria”.

El Consejero Delegado de Encofrados J. Alsina, Jaume Alsina, ha señalado que “nos sentimos muy orgullos que COFIDES siga confiando en nuestro proyecto internacional y nos empuje a poder acelerar nuestra implantación en los últimos países donde hemos aterrizado”.

 

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

Premios Teaming 2020Alsina se une a la campaña #ContruyoIgualdad