III EDICIÓN DE LOS PREMIOS TEAMING: “CONTIGO, LLEGAMOS MÁS LEJOS”

 En Corporativo, General

La tercera edición de los Premios Teaming se celebrará el próximo 20 de febrero en el Hotel Hesperia Barcelona Tower. El acto, que empezará a las 19:00h contará con la presencia de Irene Villa y Álvaro Neil, que hablarán de la fuerza de voluntad, la importancia de creer en uno mismo  y en el “sí se puede”, y  lo importante que es “tener un propósito”.

Además,  en el acto la organización pondrá en valor  todo lo que la Fundación Teaming ha conseguido mediante la plataforma www.teaming.net, a través de la cual han recaudado más de 18 millones de euros y han ayudado a miles de causas sociales.

Los premios Teaming se crearon con el objetivo de visibilizar el trabajo que se realiza en el Tercer Sector y darlo a conocer a un tejido empresarial cada vez más consciente y socialmente responsable. En cada edición el evento cuenta con la presencia de personas que transmiten y comparten los mismos valores que tiene la fundación, como es el caso de esta edición, en la que Irene Villa y Álvaro Neil, seguro que transmitirán grandes aprendizajes y aportarán mucho en lo que pensar.

En este enlace encontrarás más información y el programa completo del evento, desde donde podrás reservar tu plaza (el aforo está limitado).

Teaming es una herramienta online dedicada a recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, una sola persona no puede hacer mucho, pero sí lo pueden hacer muchos cuando se unen para una misma causa.

Teaming es 100% gratuito para las causas sociales y los donantes, es decir, todo lo recaudado se convierte en ayuda. Esto es posible gracias al apoyo de ciertas empresas que, como Alsina, creen que con Teaming se puede hacer un mundo mejor y ayudan a la iniciativa a mantener la plataforma (servidores, equipo humano, seguridad…).

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

firma-alsina-cofides