Jaume Alsina Casalduero, nuevo CEO de Alsina

 En Corporativo

Jaume Alsina Casalduero -en adelante Jaume Jr.- ha sido nombrado oficialmente Consejero Delegado (CEO) de la compañía en la última reunión del Consejo de Administración. A partir de ahora, Jaume Jr. será el responsable de liderar las estrategias orientadas a alcanzar los objetivos de Alsina en un futuro que se prevé muy exigente pero que se mira con optimismo desde el seno de la compañía y de la familia propietaria.

A sus 46 años y tras 19 años de experiencia dentro de Alsina, Jaume Jr. es uno de los integrantes de la tercera generación familiar al servicio de la empresa, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diversos departamentos, siendo el área de negocio internacional el foco en el que centró gran parte de sus esfuerzos durante todos estos años debido a la importancia estratégica que tuvo para la compañía. Con la marca Alsina colocada en una posición muy competitiva dentro del panorama internacional, el siguiente gran objetivo del Grupo es convertir Alsina en una empresa “GLO-CAL”, es decir, una compañía global que piensa en local. Esto se traduce en ser una empresa que aproveche la base de conocimiento, las economías de escala, sinergias y experiencia que competen a una empresa global, adaptándose a la realidad y cultura de cada país y sus clientes para ofrecer un SERVICIO cercano y a medida a nivel logístico, comercial, de producto y soporte de ingeniería en cada uno de estos territorios.

Tras su nombramiento como nuevo CEO, Jaume Jr. se ha marcado el reto personal de convertir Alsina en la “mejorempresa de encofrados del mundo (que no la más grande) sustentado en cuatro pilares básicos:

  • Productos y soluciones excelentes que derivan de nuestra inquietud innovadora y nuestra incesante búsqueda de la mejora continua.
  • El cliente en el centro de todo para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
  • El ALMA / SOUL de las personas que forman Alsina.
  • Compromiso firme de desarrollo sostenible como empresa a todos los niveles que vienen marcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU que nos guiarán hasta horizonte 2030.

Todo esto será posible gracias al talento de un EQUIPO comprometido e identificado con la empresa que respeta profundamente a todas las personas e instituciones que giran alrededor de la compañía.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search