Jaume Alsina participará en el Congreso Max Industry 2019

 En Corporativo

Jaume Alsina, CEO – Consejero Delegado del grupo ALSINA participará como ponente en la primera edición de MAX, Congreso de Manufactura Avanzada que se celebrará los días 30 y 31 de octubre en Barcelona.

El Congreso, que busca dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de la industria, se enmarca dentro de la Barcelona Industry Week, organizada por la Fira de Barcelona, y tiene como objetivo ofrecer a las empresas asistentes un gran abanico de opciones para que puedan acelerar su transformación X.0. Así, Max unirá en un solo espacio a todos los actores involucrados, tanto públicos como privados y, a través de keynote speechs, mesas redondas, case studies y workshops, permitirá intercambiar experiencias para crear nuevos modelos de negocio.

Jaume Alsina será ponente en la sesión ROADMAP DIGITALITZACIÓN: 4.0 Here We Go!,el día 31 de octubre de 13:05h a 13:50h ,  con la charla  Anticipar & Explorar – Claves para sobrevivir en el mundo actual, en la que hablará sobre como afrontar el proceso de transformación digital y compatibilizar la explotación del negocio que somos actualmente con la exploración del futuro y la idea de lo que queremos llegar a ser, lo que supone un reto no solo tecnológico sino también un  cambio cultural de paradigma en la organización de las empresas que abre nuevas oportunidades.

Posteriormente se hará una mesa redonda con representantes de empresas que han puesto en marcha el proceso y presentan su experiencia, buenas prácticas, aspectos clave y barreras a tener en cuenta para avanzar en la transformación digital.

Jaume Alsina, formado en economía y comercio internacional, cuenta con una dilatada experiencia al frente del proceso de internacionalización de Alsina, empresa familiar que opera en 15 mercados internacionales con sus filiales propias.

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search

alsina-philippines-philconstruct-2019-manila