LA FERIA DE ZARAGOZA CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO TORRES QUEVEDO

 En Corporativo, General

La Feria de Zaragoza ha puesto en marcha la segunda edición del Premio Torres Quevedo–Maquinaria Nuevas Ideas, una iniciativa con la que se pretende premiar las ideas más innovadoras de los futuros profesionales del sector industrial y de la construcción en el marco de la celebración de la próxima Feria SMOPYC 2020, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

La feria, que tiene como objetivo renovar su papel como el escaparate de referencia europeo de los proyectos e ideas más novedosos y potenciar su protagonismo como motor de desarrollo del sector de la maquinaria de obra pública, minería y construcciones, pone el acento en la I+D+i, uno de los aspectos más relevantes y que ha cobrado mayor protagonismo entre las empresas, que apuestan cada vez más por esta área para mejorar la competitividad y el crecimiento del mercado.

El concurso, organizado por SMOPYC , está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario, Máster e, incluso, estudiantes de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la maquinaria o sistemas de construcción. El plazo de presentación de los proyectos participantes finaliza el próximo 30 de mayo de 2018.

El jurado, que en la primera edición destacó la elevada calidad y diversidad de las candidaturas, se reunirá el próximo 7 de junio para elegir las propuestas más originales. Cinco días más tarde, el 12 de junio, se hará oficial el fallo con los concursantes galardonados.

El certamen, que en el año 2020 celebrará su decimoctava edición, ha demostrado ser una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, exhibir las últimas tecnologías que se desarrollan en el mercado y servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a sus profesionales. Sin duda, Feria de Zaragoza se convierte, cada tres años, en el punto neurálgico del sector internacional de la maquinaria de obra pública y construcción

Puede Descargar las Bases y Ficha de Inscripción del concurso aquí.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search

conferencia comunicación Alsinaconstructenia