Nuevo vídeo de Alisply – M Plus, la solución manuportable de Alsina para el encofrado de muros y pilares

 En Corporativo, General

Alsina acaba de lanzar su nuevo vídeo del sistema Alisply – M plus donde se pueden apreciar las características más importantes de este sistema que lo convierten en la opción ideal para proyectos de encofrado de muros y/o pilares.

 

Encofrado de muros manuportable

Se trata, sin duda, de la característica principal del Alisply – M Plus. Es un sistema diseñado para poder ser transportado manualmente por el operario y no depender exclusivamente de la grúa.

Sus paneles, aunque ligeros (30 kg/m2), soportan una presión admisible de hasta 60 kN/m2 cumpliendo con la norma DIN 18218.

 

Un sistema versátil y con pocas referencias

Desde su planteamiento inicial, el departamento de I+D de Alsina ha trabajado en un sistema orientado para contar con pocas referencias que se pudieran combinar entre ellas para maximizar el ratio de soluciones de encofrado de muros y pilares.

Gracias a contar con muy pocas referencias, el proceso de montaje del Alisply – M Plus es fácil e intuitivo. La unión de paneles se realiza con las ya conocidas Grapas Alisply (se trata de uno de los elementos estrella de la familia Alisply por su sencillez y rapidez de montaje). Como resultado, se puede apreciar de forma muy sustancial que las labores de montaje del Alisply-M Plus adquieren unos índices de productividad muy elevados.

El amplio abanico de modulaciones con las que cuenta el Alisply – M Plus a pesar de contar con muy pocas referencias lo hacen funcional para solucionar un sinfín de tipos de estructuras. Los paneles se pueden utilizar indistintamente en posición vertical u horizontal para poder adaptarse a la geometría del proyecto.

 

Para más información, puedes descargarte en este enlace el nuevo Catálogo.

 

Entradas Recomendadas

Start typing and press Enter to search