Servicio Integral en aquiler de encofrados y cimbras

Alsina es una de las empresas referentes en el sector, conocida entre nuestros clientes por  ofrecer uno de los servicios más completos en el alquiler de encofrados y cimbras.

Esto es posible gracias a  la calidad del equipo humano que forma la empresa, el amplio rango de soluciones y servicios que Alsina comercializa y una eficiente gestión empresarial orientada a obtener la satisfacción del cliente en todos los proyectos.

Nuestra experiencia contrastada en la resolución de proyectos complejos a nivel internacional y los 33 almacenes logísticos propios que tenemos distribuidos por todo el mundo nos permiten ofrecer un servicio de calidad y proximidad al cliente, se encuentre donde se encuentre. Además, la gestión experta del estudio de cada proyecto nos permite hacer ofertas personalizadas al cliente y adaptarnos con agilidad a los cambios que se puedan producir durante el proceso de obra, cubriendo el proyecto de manera completa de principio a fin.

alsina-service-FORMWORK-PARTNER

ALSINA EL MEJOR PARTNER EN ENCOFRADOS Y CIMBRAS

70 años de experiencia nos avalan para ofrecer uno de los mejores servicios del sector. Gracias a la confianza de nuestros clientes, cada año colaboramos en más de 4.500 proyectos de todo tipo en más de 20 países.

El equipo Comercial-Técnico-Administrativo trabaja de manera conjunta para ofrecer el servicio más completo y eficaz posible, recoger el proyecto, atender a las necesidades del cliente, realizar el estudio técnico y entregar una oferta adaptada a cada proyecto.

alsina-service-sales-team

EQUIPO COMERCIAL EXPERTO

Nuestro equipo de responsables técnicos comerciales está formado por profesionales expertos en encofrados y cimbras, que combinan su experiencia con respuestas eficaces.

Alsina forma parte del negocio y entendemos la complejidad de los proyectos. Por esta razón estamos al lado del cliente para escucharle, asesorarle y ofrecer siempre la mejor alternativa para resolver su proyecto de hormigón “in situ”.

alsina-service-solutions

SOLUCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Alsina basa su actividad económica en la venta y el alquiler de sistemas de encofrados y cimbras para resolver estructuras de hormigón “in situ”.

Además de ofrecer más de 60 soluciones estándar, Alsina dispone de un departamento que, bajo demanda, puede diseñar y fabricar elementos especiales para dar solución a cualquier demanda de manera adaptada.

De esta manera damos un servicio ampliado que nos permite participar en muchos proyectos con requerimientos especiales.

alsina-service-logistics

SERVICIO LOGÍSTICO DE PROXIMIDAD

En nuestro negocio, el servicio logístico es clave para garantizar la ejecución de las obras en los ritmos marcados por el cliente.

Por este motivo Alsina dispone de una red propia de 33 almacenes en 17 países que aseguran que el aprovisionamiento de material sea el correcto según los requerimientos del proyecto y garantizan uno de los mejores servicios de alquiler del mercado.

Entrega de pedidos, control de las devoluciones, reparación de los equipos y puesta en servicio de nuevo para que estén listos para nuevos proyectos.

alsina-GLOBAL-TECHNICAL-service-alsitec

OFICINA TÉCNICA GLOBAL

Alsina dispone de un equipo de técnicos en todas sus delegaciones, compuesto por profesionales expertos que aportan su experiencia y ofrecen respuestas eficaces y rentables.

El equipo técnico está conectado mediante una red interna de conocimiento que permite compartir experiencias globales para ofrecer respuestas locales a todas la necesidades del cliente.

Nuestro rol es acompañar al cliente, entender la complejidad de su proyecto, asesorarle y ofrecer siempre la mejor alternativa que combine la inversión con total seguridad en el proceso.

alsina-technical-bureau

DESDE EL INICIO AL CIERRE DE LA OBRA

Transparencia en todo el proceso, está es la clave que nos define nuestra filosofía de negocio.

Alsina ofrece un servicio integral en encofrados, desde el inicio al final de la obra, mediante la conexión de  todas las áreas del negocio para ofrecer siempre la mejor alternativa y conseguir que los clientes nos sigan viendo como un referente en el sector.

Start typing and press Enter to search