Alsicar

El sistema Alsicar formado por el Portapuntal y los diferentes conjuntos de rodadura, permiten mejorar de manera ostensible el rendimiento y la seguridad en los procesos constructivos con una carga máxima de 1.250 Kg.

Gracias al Portapuntal, el material se puede almacenar de manera segura y en el menor espacio posible, manteniendo así la obra limpia y ordenada en todo momento.

En las operaciones de traslado mediante la grúa, el material va asegurado en todo momento evitando así situaciones de peligro de vuelco de la carga.

Mediante los diferentes sistemas de ruedas el material se puede transportar por el interior de la obra sin tener que depender de la grúa ni de que se tenga que mover unidad por unidad por los operarios.

Portapuntal

Contenedor construido en perfiles de acero, para el transporte de puntales en obra de forma cómoda y segura. Así como también otros elementos longitudinales como sopandas, verticales de cimbra, etc.

Alsicar

Dispositivos con ruedas que se acoplan al portapuntal para facilitar el transporte de éste en la obra mejorando considerablemente los rendimientos. Existen diferentes modelos para cubrir diferentes necesidades según la tipología de la obra.

El portapuntal con cualquiera de los sistemas de rodadura recibe el nombre de Alsicar.

Ahorro de espacio

El Portapuntal permite un apilamiento compacto aprovechando el espacio de almacenaje y transporte. También se pueden apilar uno encima del otro convencionalmente con una altura máxima de 5 elementos.

Descargas

Consulte nuestros catálogos y manuales técnicos en el apartado de descargas.

DESCARGAS

obras singulares