Alsina colabora en la construcción de un hotel en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Alsina colabora en la construcción de un hotel en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Encofrados Alsina está colaborando en la construcción de un hotel localizado en Barsha (Dubai), a cargo del cliente Adnan Contraction LLC.

Alsina está suministrando sus equipos de encofrado Alislpy muros, Mecanoflex, sistema trepante interior y muro a una cara para la ejecución de este proyecto residencial.

El cliente se ha mostrado especialmente interesado en los sistemas Alsina para construir muros perimetrales a una cara y doble cara. “La grapa de los muros y el sistema de paneles ha supuesto una gran mejora frente al sistema tradicional para muros usado en el país”, destaca el ingeniero responsable de la obra.

Por otro lado, Alsina también ha suministrado la mitad de los núcleos de ascensor de la planta tipo y la mitad de las columnas de la planta tipo; este material será usado también para el resto de tipologías de la obra.  En cuanto a la ejecución de las losas, Alsina ha proporcionado el equivalente a la planta de mayor superficie, que será también usado para su implementación en las plantas sucesivas.

Ubicación: Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
Fecha de ejecución: 2015

Start typing and press Enter to search