ALSINA EJECUTA UNA NUEVA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (EDAR) EN IBIZA (ESPAÑA).

Proyectos Singulares · Tratamiento de Agua

ALSINA EJECUTA UNA NUEVA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (EDAR) EN IBIZA (ESPAÑA).

El proyecto: Depuradora en Ibiza

Desde la Delegación de Alsina Baleares se ha llevado a cabo, este imponente proyecto que se compone de una depuradora completa, digestores, decantadores, depósitos y 7 edificios de control, a cargo del cliente UTE EDAR IBIZA (SACYR).

Estas nuevas infraestructuras generarán una gran mejora y unificación de las diferentes depuradoras de la isla de Ibiza (España).

Familia Alisply: Soluciones eficientes en obras hidráulicas

Para la implementación del proyecto, Alsina ha suministrado equipos de la familia de encofrados Alisply (Alisply Recto, Alisply Universal y Alisply Circular), juntamente con Cimbra CL-40, Sistema Trepante 240, Andamio de Ferrallar, Escalera de acceso, Alumecano y Alispilar.

La familia Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperables para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Ubicación: Ibiza (España)
Fecha de ejecución: 2019

Start typing and press Enter to search