Alsina Houston participa en la modernización de la EDAR de Sacramento, California (Estados Unidos)

Proyectos Singulares · Tratamientos de Agua 

Alsina Houston participa en la modernización de la EDAR de Sacramento, California (Estados Unidos)

El proyecto: Ampliación de la Depuradora de Sacramento, California

La delegación de Alsina en Houston colabora como proveedor de encofrados en el “Proyecto Echowater”, que involucra el mejoramiento de la actual “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Sacramento”, ubicada en Elk Grove, California, Estados Unidos. La inversión total para el proyecto se estima en 2.000 millones de dólares.

El proyecto tiene un área de construcción de aproximadamente 3,5 millones de metros cuadrados y beneficiará a 1,4 millones de personas de las ciudades de Sacramento, Sacramento Occidental, Rancho Cordova, Citrus Heights, Elk Grove y Folsom en el Estado de California, ayudando a mejorar la calidad del agua descargada en el rio Sacramento.

Alsina: encofrados versátiles y rentables

Alsina Houston ha suministrado 7.000 metros cuadrados de encofrado, principalmente del Sistema Alisply Muros para los muros del proyecto, que se elevan hasta 10 metros de altura desde el suelo.

Además, el Departamento de Ingeniería de Alsina ha diseñado una pieza especial (denominada “placa offset”) para unir las vigas del sistema Multiform y rigidizar el encofrado de los muros que pasan de 60 a 30 centímetros de espesor.

Debemos destacar los recursos de ingeniería que Alsina Houston está utilizando para resolver este proyecto con la asistencia de nuestra Sede en Barcelona, y con la finalidad ​de proporcionar todas las soluciones posibles al constructor y aquellas puedan necesitar en la obra.

Ubicación: Sacramento (Estados Unidos)
Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search