Alsina participa en la construcción de la central eléctrica Rytter Electrownia Lipki en Polonia

Proyectos Singulares · Energía

Alsina participa en la construcción de la central eléctrica Rytter Electrownia Lipki en Polonia

El proyecto: Planta de energía hidráulica en Brzeg

La delegación de Encofrado de Alsina en Polonia ha terminado recientemente su colaboración en la construcción de la Planta de energía hidráulica de Rytter Elektrownia Lipki en Brzeg (Polonia).

Este proyecto consistió en la construcción de una nueva planta hidráulica de 2,1MW y dos plantas situada en el río Odra, cerca de la ciudad de Brzeg, que combina 3 turbinas de 0,7MW cada una, con el objetivo de producir electricidad de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Alsina: soluciones seguras y eficaces

Alsina ha suministrado sus sistemas de encofrado  Alisply Muros, Multiform, Sistema trepante C-160  y vigas HT para la realización de este proyecto.

Cabe destacar que los muros de cemento a una cara medían 11 metros de altura y tenían diversas formas inusuales, por lo que se realizaron utilizando el sistema de encofrado Alisply Muros junto con Dywidags que se soldaron a la pared de acero de Larsen con el fin de mantener el sistema de encofrado Alisply Recto.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Ubicación:  Polonia
Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search