Alsina participa en la construcción de un Edificio Residencial en la Ciudad Sanitaria en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Alsina participa en la construcción de un Edificio Residencial en Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

El proyecto: edificación residencial en Dubai

La delegación de Encofrados Alsina en Dubai ha empezado este año 2017 su colaboración en la fase 2 de la construcción de un Edificio Residencial en la ciudad Sanitaria de Dubái (Emiratos Árabes), a cargo del cliente Al Tatweer Contracting Company.

Esta construcción residencial, que será terminada en 2019,  implica la construcción de aproximadamente 50.000m2 de superficie total distribuidos en 20 plantas. La ciudad Sanitaria de Dubai ha sido concebida por  su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum con la idea de que se convierta en un lugar reconocido internacionalmente por una asistencia sanitaria de calidad y un centro integrado de excelencia para los servicios clínicos y el bienestar, la educación médica y la investigación.

Alsina: soluciones versátiles y eficaces para la construcción residencial.

 

Para la implementación del proyecto, Alsina suministró sus sistemas de encofrado Mecanoflex, Alispilar, Columnas circulares y Vistaform Losas, sin necesidad de diseñar ningún producto adaptado al proyecto dado la versatilidad de sus soluciones de encofrado.

 

El sistema Mecanoflex de Alsina es ideal para adaptarse a cualquier tipo de perímetro, resuelve sin problemas los encuentros con vigas de cuelgue gracias a su flexibilidad. Además se trata de un sistema muy versátil y de fácil montaje, lo que permite conseguir altos rendimientos.

 

Por otro lado, Alispilar es un sistema de encofrado de pilares diseñado por Alsina para mejorar considerablemente el método de trabajo para la ejecución de pilares estándar en edificación. Se trata de un sistema ligero pero resistente, de montaje rápido y sencillo y que gracias a su contrachapado fenólico y berengenos (para matar los cantos), brinda un acabado de hormigón de gran calidad.

Es muy rentable y se adapta a todos los mercados y tipologías de obras, por lo que lleva utilizándose con éxito en multitud de proyectos alrededor del mundo desde su creación y ganando cada día más seguidores.

Ubicación: Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search