Alsina participa en la construcción de un falso túnel en Rzeszów (Polonia)

Proyectos Singulares · Transporte

Alsina participa en la construcción de un falso túnel en Rzeszów (Polonia)

El proyecto: infraestructura de transporte en Rzeszów

La filial de Encofrados Alsina en Polonia ha participado durante el 2017  en la construcción de un falso túnel en la ciudad de Rzeszów (Polonia) para crear así una vía de paso peatonal para la comunidad local debajo de la autopista que allí existe.

La construcción se hizo en una terreno con una inclinación del 4% y se realizó mediante el proceso de sólo 5 puestas del sistema Alisply Circular de Alsina, lo que repercutió muy positivamente en la impresión del cliente y su experiencia con el sistema y proceso de encofrado planteado por Alsina.

Alsina: soluciones de encofrado seguras y eficaces  para obra civil  

Para la implementación del proyecto, Alsina suministró sus sistemas de encofrado Alisply Circular Bóvedas, Multiform y Cimbra AR-80.

El sistema Alisply circular Bóvedas permite la perfecta adaptación a la geometría de la bóveda. Este sistema de muros circulares adaptado para encofrar bóvedas es resistente, versátil y compatible con la familia MultiForm, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra sin necesidad de piezas especiales. La superficie encofrante del sistema es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad en el acabado del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, el sistema Multiform, formado por vigas metálicas doble UPN, vigas de madera, regletas y tornapuntas es uno de los sistemas más versátiles de Alsina, pues permite diseñar “ad hoc” el encofrado recuperable necesario, para adaptarse a cualquier tipo geometrías, ya sean de, muros rectos, curvos, a una cara, dinteles y tableros de puentes.

Localización: Polonia

Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search