Alsina participa en la construcción de una fábrica textil en Marrakech (Marruecos)

Proyectos Singulares · Industria

Alsina participa en la construcción de una fábrica textil en Marrakech (Marruecos)

El proyecto: Fábrica Textil y Showroom en Marrakech

La delegación de Encofrados Alsina en Marruecos empezó en 2017 su colaboración en la construcción de una fábrica textil y un showroom en una nueva zona industrial textil en Marrakech.

Este proyecto industrial, que está previsto sea terminado este mismo año 2018, consiste en la construcción de una estructura de tres plantas más mezzanine, con una superficie  total de 11.000 m2 y una altura de 6 metros en el núcleo central y dos alturas en el resto (3.50 m en plantas y 5.50m en la planta de acceso a showroom). La estructura se está ejecutando mediante losa con casetón perdido y viguetas, en un edificio que es de planta irregular.

Alsina: soluciones rápidas y eficaces para la construcción industrial 

Para la implementación del proyecto, Alsina ha suministrado 3.500 m2 de su sistema de encofrado Mecanoflex para resolver el núcleo central de la estructura.

El sistema Mecanoflex de Alsina es ideal para adaptarse a cualquier tipo de perímetro, pues resuelve sin problemas los encuentros con vigas de cuelgue gracias a su flexibilidad. Además se trata de un sistema muy versátil y de fácil montaje, lo que permite conseguir altos rendimientos.

Ubicación: Marrakech, Marruecos

Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search