Alsina participa en la construcción hidráulica del Conrad Sauer Detention Facility de Houston

Proyectos Singulares · Tratamientos de Agua 

Alsina participa en la construcción hidráulica del Conrad Sauer Detention Facility de Houston

El proyecto: conrad sauer detention facility

Alsina Houston está participando en la construcción de un tanque de tormentas para retener el agua de las lluvias para posteriormente verterlas en el cauce del río. Esta infraestructura ayudará a reducir las probabilidades de inundaciones en la zona.

Alsina: soluciones eficientes en obras hidáulicas  

Para la implementación del proyecto, Alsina ha suministrado el sistema de encofrado de Alsiply Muros, Alisply Circular, Cimbra CL-40 y Pilas metálicas.

El sistema Alisply Circular ha resultado determinante en el proyecto debido a la gran cantidad de muros circulares que debían ejecutarse con unos requisitos de acabado de máximo nivel. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Ubicación: Houston (Estados Unidos)
Fecha de ejecución: 2018/2019

 

Start typing and press Enter to search