Alsina participa en la construcción residencial Lipa Homes en Filipinas

Proyectos Singulares · Viviendas

Alsina participa en la construcción residencial Lipa Homes en Filipinas

El proyecto: Construcción residencial en Filipinas

La delegación de Encofrados Alsina en Filipinas empezó en 2016 su colaboración en la construcción del residencial Lipa Homes en la ciudad de Biñan (Filipinas).

Este proyecto residencial implica la construcción de unas 4.000 casas unifamiliares de protección social de dos plantas, y ofrecerá la oportunidad a familias de bajo poder adquisitivo de vivir en viviendas resistentes a los habituales tifones que se producen en el país.

Además de participar en este proyecto de vivienda social, Encofrados Alsina está participando en muchos otros similares para el mismo cliente en el país, como son las viviendas sociales de Saint Joseph’s Windfield Sta. Rosa (en Laguna), las de Idesia Dasmarinas (en Cavite),  las Nuvista Homes Lipa (en Batangas), las de Saint Joseph’s (en Bulacan) o las Saint Joseph’s Homes (en Cabuyao).

Alsina: soluciones prácticas y seguras para la construcción residencial 

Para la implementación del proyecto Alsina ha suministrado una gran cantidad de su sistema de encofrado Alisply Manual, que convenció al cliente por su gran durabilidad y rentabilidad frente al encofrado de Aluminio.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo. Así, Alisply Manual puede ser usado durante diez años más cambiando tan solo en fenólico, mientras que el encofrado de aluminio debe comprarse de nuevo cada dos años.

Con esta elección el cliente ganó además productividad, pues el montaje de Alisply Manual es más rápido y no requiere consumibles.

Ubicación: Biñan, Filipinas
Fecha de ejecución: 2018

Start typing and press Enter to search