Alsina participa en la ejecución de un proyecto hidráulico en el Estado de Andhra Pradesh (India)

Proyectos Singulares · Presas 

Alsina participa en la ejecución de un proyecto hidráulico en el Estado de Andhra Pradesh (India)

El proyecto: Construcción presa

Alsina India está participando en la construcción de un proyecto hidráulico en el Estado de Andhra Pradesh (India). Se trata de la ejecución de un conjunto de represas sobre el río Godavari (distrito de Westavavari). Para este proyecto se han utilizado unos 30.000 m2 aproximadamente de equipos de encofrado.

Alsina: soluciones prácticas y eficaces para obra civil

Para la implementación del proyecto Alsina suministró sus sistemas de encofrado Alisply Manual, Alisply Circular, Trepante T-160 y Trepante C-240 y Multiform.

El Alisply Manual es un sistema de encofrado modular para la ejecución de muros de hormigón visto, diseñado para ser utilizado a mano o con grúa. Su resistencia y versatilidad hacen de él un producto capaz de solucionar, con sus elementos estándar, la mayoría de situaciones que se presentan en edificación.

Alisply Circular es un sistema de encofrado modular recuperable  para muros circulares de hormigón visto. Se trata de un sistema rápido y rentable diseñado para ser manipular con grúa, formado por un bastidor de acero cincado y una superficie de contrachapado fenólico. Los módulos del sistema viene pre-montados de fábrica y en la obra solo es necesario darles el radio. El panel incorpora los elementos necesarios y no requiere ninguna herramienta especial para curvar el fenólico.

Ubicación: Andhra Pradesh, India
Fecha de ejecución: 2018

Start typing and press Enter to search