Alsina Portugal colabora en la ejecución de la Nova School of Business & Economics Carcavelos Campus

Proyectos Singulares · Equipamientos 

Alsina Portugal colabora en la ejecución de la Nova School of Business & Economics Carcavelos Campus

El proyecto: Nuevo campus de Negocio y Economía

La Nova School of Business and Economics es la facultad de ciencias económicas, financieras y de gestión de la Universidade Nova de Lisboa, una de las escuelas de negocios más prestigiosa de Portugal y líder en Europa y trasladó su sede a Carcavelos antes del inicio del curso escolar. El proyecto, valorado en una inversión cercana a los 50 millones de euros y a pesar de ser una universidad pública, está financiado en su totalidad por donantes privados e institucionales.

Coincidiendo con la apertura de la universidad, la localidad de Carcavelos va a tener una pequeña revolución ya que también se van a crear cuatro hoteles de cinco estrellas y uno de cuatro. Además, en la villa de Cascais, se hará la renovación del puerto deportivo, que pasará a tener un hotel de una cadena internacional y nuevos espacios comerciales.

Alsina Portugal Soluciones en Encofrados

El nuevo campus de Carcavelos tiene un área de construcción de 320.000m2 donde se destacan 26 anfiteatros y 55 salas de clases, laboratorios, salas de estudio 24h, un centro de investigación, gimnasio y zonas deportivas.

En la ejecución de las losas, se suministró 5000 m2 del sistema Alucubetas, sistema de encofrado de losas con casetón recuperable. El soporte de la losa se ha resuelto suministrando 15.000 unidades del sistema Puntal Alisan de varias dimensiones.

El encofrado de las columnas se ha realizado con el sistema Alisply Universal para los pilares de mayores dimensiones y con el sistema Alispilar para ejecutar las columnas de menor amplitud.

Para las estructuras verticales se están utilizando los sistemas Alisply Muros Robusto como solución para muros a una cara, muros a dos caras y otros paramentos verticales.

Ubicación: Carcavelos (Portugal)
Fecha de ejecución: 2018

Start typing and press Enter to search