Alsina USA colabora en la ejecución del complejo de viviendas Residencial Water Edge de Miami (USA)

Proyectos Singulares · Viviendas

Alsina USA colabora en la ejecución del complejo de viviendas Residencial Water Edge de Miami (USA)

El proyecto: Complejo Residencial Water Edge

Alsina USA está participando en la construcción de un nuevo complejo de edificios de viviendas en la ciudad de Miami.

El proyecto consta de siete edificios residenciales de cuatro plantas de altura cada uno. Cada uno de estos edificios, consta de entre 1.100 m2 y 550 m2 de superficie total por planta.

Alsina: soluciones rápidas, eficientes y seguras para la construcción residencial.

Alsina ha utilizado su sistema Vistaform para la ejecución de las losas de hormigón de los edificios, así como puntales A-30 y G35.

Los puntales Alsina pertenecen a la nueva generación de puntales Clase A con sistema de descarga rápida y seguridad de uso integrada. El Puntal A-30 está diseñado y fabricado conforme la normativa europea EN 1065, certificado por el prestigioso instituto alemán Sigma Karlsruhe GmbH.

Los puntales Alsina Europrop G son puntales con un dispositivo de extensión, de acuerdo a la norma EN 1065 con seguridad de uso integrada. Sirven como puntales verticales para construcciones provisionales.

El sistema Vistaform Losas permite la distribución de las vigas y el apeo de acuerdo con el peso de la losa a ejecutar. La utilización de la viga de encofrar aporta gran versatilidad en la obra, facilitando el encuentro con muros y jácenas de cuelgue, gracias a la posibilidad de solapar las vigas de madera entre sí y responder a las particularidades estructurales de cada proyecto.

Con este sistema se pueden utilizar diferentes superficies encofrantes, dependiendo de las exigencias de acabado del hormigón en la obra.

Ubicación:  Miami, Estados Unidos
Fecha de ejecución: 2019

Start typing and press Enter to search