Alsina USA colabora en la ejecución del edificio Residencial River X en Fort Lauderdale (Florida)

Proyectos Singulares · Viviendas

Alsina USA colabora en la ejecución del edificio Residencial River X en Fort Lauderdale (Florida)

El proyecto: Edificio Residencial River X

Alsina USA está participando en la construcción de un nuevo edificio de viviendas en la localidad de Fort Lauderdale (Florida).

El complejo residencial consta de tres niveles y una zona de doble altura en los pisos superiores.

Alsina: soluciones versátiles y seguras para la construcción residencial.

Alsina ha utilizado sus sistemas de Alisply y Aluflex para la ejecución de muros, pilares y losas de hormigón.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros (en este caso muros rectos) y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Aluflex es un sistema de encofrado de losas con vigas de madera que incorpora elementos mecanizados para aumentar la productividad durante la ejecución de losas de hormigón.

Aluflex utiliza solamente tres elementos básicos (Portasopanda de Aluminio con U’s multiples, viga de madera HT-20 y puntal). Con estos tres elementos y un método de trabajo estudiado y probado por los clientes de Alsina durante más de 30 años, Aluflex es la solución ideal para realizar de la manera más rentable forjados de hormigón.

Se trata de un sistema ligero, resistente, productivo y seguro.

Ubicación:  Florida, Estados Unidos
Fecha de ejecución: 2020

Start typing and press Enter to search