Centro Comercial Grabiszyńska (Polonia)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Centro Comercial (Polonia)

Alsina Poland SP. Z oo.,  la filial del Grupo Alsina en Polonia, ha empezado este año su colaboración con el cliente JRW Rafał Kowalczyk -subcontratista de Budimex – Ferrovial- en la construcción del centro comercial Grabiszyńska, ubicado en la ciudad de Wrocław (Polonia).

La obra, que está previsto que se finalice este mismo año, implica la construcción de una superficie de 15.000 m² y cuatro plantas.

Para ello Alsina ha suministrado 400 metros cuadrados de Alisply muros de 6 metros de altura, 6 pilares UNIVERSAL de 6m, 2000 metros cuadrados de ALUMECANO de 5m, 300 metros lineales de su sistema VISTAFORM para el encofrado de vigas y sus sistemas de seguridad, entre los cuales se encuentra el Alsipercha, que han garantizado la seguridad de los operadores sin perder productividad.

En referencia a los sistemas de seguridad de Alsina, cabe destacar que la última semana de abril se dedicadó a la seguridad en Polonia, por lo que se realizaron varias formaciones del producto Alsipercha de Alsina en todos las obras en las que Alsina participa actualmente en Polonia.

Ubicación: Wrocław, Polonia
Fecha de ejecución: 2015

Start typing and press Enter to search