Cimbra AR-80

El sistema está compuesto por elementos verticales de apoyo y un sistema de conexiones entre sí de manera multidireccional.

La versatilidad de uso, la facilidad de montaje y el número de accesorios le permite apear configuraciones tanto de cimbras en malla cómo torres independientes.

El sistema multidireccional de alta resistencia de Alsina, debido a su elevada capacidad de carga (hasta 8 TN/pie), permite cimbrar cualquier elemento estructural en obra civil.

La Cimbra AR-80 de Alsina ofrece múltiples modulaciones que permiten realizar torres independientes o encadenados de las mismas (configuración en malla).

La técnica multidireccional utilizada en la cimbra permite anexionar elementos auxiliares tales como las Escaleras de acceso y Plataformas de seguridad. Asimismo, existe también la posibilidad de adaptar un cabezal giratorio para adaptarse a las posibles inclinaciones de la superficie apeada.

VENTAJAS DEL SISTEMA
CAPACIDAD DE CARGA

La Cimbra AR-80 presenta una gran capacidad de carga, capaz de asumir 8 Tn/pie con horizontales cada 1.5m y 6.5 Tn/pie con horizontales cada 2m. Rigurosos ensayos en laboratorios de prestigio avalan dicha capacidad de carga.

VERSÁTIL

La Cimbra AR-80 de Alsina ofrece múltiples modulaciones que permiten realizar torres independientes o encadenados de las mismas (configuración en malla). Asimismo, existe también la posibilidad de adaptar un cabezal giratorio para adaptarse a las posibles inclinaciones de la superficie apeada.

CERTIFICADO Y HOMOLOGADO

Sistema certificado y homologado que utiliza componentes de contrastada calidad y ofrece una garantía avalada por la normativa vigente.