Construcción de un Molino industrial de harina (Filipinas)

Proyectos Singulares · Industria

Construcción de un Molino industrial de harina (Filipinas)

El proyecto: Construcción de molino industrial de harina en Filipinas

La delegación de Encofrados Alsina en Filipinas participó el pasado año 2016 en la construcción del  Molino de Harina Subic en la ciudad de Zambales (Filipinas), a cargo del cliente Sta. Clara.

Esta construcción industrial, que fue terminada el mismo año, implicó la ejecución de los muros, losas, vigas y columnas del molino, para las cuales Alsina suministró una gran variedad de sus soluciones de encofrado.

Alsina: soluciones eficaces para la construcción de edificios industriales

Para la implementación del proyecto, Alsina suministró sus sistemas de encofrado Mecanoflex. sistema Multiform, VCM, Alisply Manual, Andamio Alisan, Cimbra CL-40, Cimbra AR-80, Alisply Circular, Alisply Muros, Sistema trepante C-240, y sistema trepante interior, que contribuyeron a la calidad, productividad y eficencia del proyecto.

Cabe destacar que el uso del sistema de Mesa Multiform está especialmente diseñado para realizar proyectos con losas de grandes dimensiones y con una superficie donde la distribución de pilas corresponda a una geometría regular, por lo que el sistema ha ayudado en gran medida a conseguir la implementación de la obra según los ritmos y ciclos planeados por el cliente.

El sistema Multiform,  formado por vigas metálicas doble UPN y vigas de madera, es uno de los sistemas más versátiles de Alsina, pues permite diseñar “ad hoc” cualquier tipo de encofrado recuperable para implementar el encofrado de losas,  pilas y pilares de todas las geometrías, así como muros rectos, muros curvos, muros a una cara, tableros de puente y elementos trepados.

Ubicación: Zambales, Filipinas
Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search