Edificación Residencial en Jumeirah Village Circle (Dubai)

Proyectos Singulares · Viviendas

Edificación Residencial en Jumeirah Village Circle (Dubai)

El proyecto: Edificación Residencial en Jumeirah Village Circle -Dubai
La delegación de Encofrados Alsina en Dubái ha empezado este año 2016 su colaboración en la construcción de un proyecto residencial ubicado Jumeirah Village Circle (Dubai), a cargo del cliente Adnan Contracting LLC.

Esta construcción residencial implica la construcción de una superficie total de 11.000 metros cuadrados y está previsto que la duración de las obras no sea superior a los cinco meses.

Para la implementación de este proyecto, Alsina ha suministrado sus sistemas de encofrado de muros a una cara, Alisply, Alispilar y Mecanoflex, todos ellos sistemas muy versátiles y productivos que permiten trabajar a un buen ritmo sin poner en peligro la seguridad de los operadores.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, Alispilar es un sistema de encofrado de pilares diseñado por Alsina para mejorar considerablemente el método de trabajo para la ejecución de pilares estándar en edificación. Se trata de un sistema ligero pero resistente, de montaje rápido y sencillo y por tanto muy rentable, que se adapta a todos los mercados y tipologías de obras, por lo que lleva utilizándose con éxito en multitud de proyectos alrededor del mundo desde su creación y ganando cada día más seguidores.

Finalmente, la solución de Alsina Viga de Cuelgue Mecanoflex está formada por sólo 2 elementos, diseñados para facilitar un montaje rápido y seguro, lo que aumenta considerablemente la productividad en la obra y permite un ahorro en mano de obra y material. Además, se trata de un sistema muy versátil, rentable y que permite un acabado visto de la viga.

Ubicación:  Dubái
Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search