Hospital Antofagasta (Chile)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Hospital Antofagasta (Chile)

Ubicado en la Región de Antofagasta, el proyecto consiste en la construcción, mantenimiento y explotación de servicios no clínicos de apoyo. Además, la concesión del proyecto contempla la provisión, reposición y mantenimiento del equipamiento médico.

La superficie construida será de 114.000 m2, y considera la inclusión de 45 boxes de consulta, 24 boxes de urgencia, 16 boxes dentales, 18 pabellones y 671 camas Indiferenciadas. Esta obra pública se financiará mediante aportes del Estado, a través de subsidios tanto para la construcción como la operación del recinto y el equipamiento médico.

El proyecto beneficiará a una población proyectada de 260.000 personas, al que se agrega la demanda de alta complejidad desde Arica a Copiapó. Entre los beneficios del Proyecto se encuentra el aumento de la disponibilidad de camas en la región, con infraestructura hospitalaria y equipamiento médico de alto nivel y alta complejidad.

Para este proyecto Alsina Chile ha puesto a disposición de su cliente los sistemas de Mecanoflex, Alulosas y puntal A-Lite para ejecución de losa y sistema Alisply para muros.

Ubicación:  Antofagasta, Chile
Fecha de ejecución: 2015

Start typing and press Enter to search