Iglesia Pentecoste en Milán (Italia)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Iglesia Pentecoste en Milán (Italia)

El pasado año 2015 la filial Italiana de Alsina, Casseforme Alsina S.P.A., empezó su colaboración en el proyecto de edificación Chiesa Pentecoste, ubicado en la ciudad de Milano (Italia).

El cliente New Deal SRL escogió a Alsina para la ejecución de este proyecto que consiste en la construcción del portal de entrada de una iglesia, marcado por dos muros vistos de 24 metros de altura,  así como el forjado en la parte superior de la misma.

Para la ejecución de este proyecto Alsina suministró dos kits del sistema de encofrado Multiform vertical, y su sistema de cimbra CL-40 para la construcción del forjado.

Casseforme Alsina s.p.a., la filial en Italia del Grupo Alsina, opera en territorio italiano desde 2005, y se ha ido ganando la confianza de sus clientes con proyectos tan solventes y eficaces como la Ampliación del Puerto de Génova, el Parking de la Piazza delle Muse o el proyecto del Molino de Módena, en el que se está trabajando actualmente y del cual la conocida revista del sector de la construcción Italiano  “Cantiere” ha hecho un detallado reportaje recientemente.

Alsina Italia también ofrece sus servicios relacionados con seguridad, montajes y asesoramiento, Estudio técnico y formación técnica a sus clientes, cada vez más numerosos.

Ubicación: Milán, Italia
Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search