Metro Delhi (India)

Proyectos Singulares · Transporte

Metro Delhi (India)

Alsina está participando en la construcción de la Kalkaji Mandir Metro Station en India. Esta estación está situada en plena línea morada del metro de la ciudad de Delhi, entre Nehru Place y Govind Puri Station y sirve de acceso para sitios tan turísticos como el Kalkaji Mandir, Lotus Temple o Iskcon Temple.

Doka, Peri y RMD habían monopolizado hasta el momento el abastecimiento de sistemas de encofrado para este proyecto. Sin embargo, Alsina, ha conseguido romper esta barrera y se ha introducido en el proyecto aportando equipos de Alispilar para la ejecución de varias estructuras.

 

 

 

 

La dirección de obra quedó gratamente sorprendida por la facilidad con la que se utilizaba este sistema, la rapidez con la que se monta, así como su versatilidad para adaptarse a diversas situaciones de obra. Estas razones fueron fundamentales para que Alsina fuera la empresa escogida en el aprovisionamiento del sistema Alispilar.

En esta obra, Alsina se ha enfrentado a un reto mayúsculo dadas las complejidades de ejecución, así como los continuos cambios que se han ido adoptando en los planes de construcción, lo que ha llevado hasta el límite la capacidad de versatilidad del sistema Alispilar, obteniendo en todos los casos grandes resultados.

Ubicación: Delhi, India
Fecha de ejecución: 2015

Start typing and press Enter to search