Parque Empresarial en Jalisco (México)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Parque Empresarial en Jalisco (México)

El proyecto OFFICE PARK 4ª , que se ha iniciado este año 2016, consiste en la construcción de varios edificios de oficinas y espacios comerciales en la ciudad de Zazopan (Jalisco –México).  La primera fase del proyecto consiste en la construcción de un edificio con una superficie total de 73,600 m², con 8.000 m² por planta.

Como es usual en Alsina y sucede en muchos casos, la empresa adaptó una de sus soluciones de encofrado a las necesidades concretas del proyecto. En este caso se adaptó una solución para realizar el muro contra terreno usando los puntales G40 de Alsina.

Esta es la primera obra que se ejecuta en el estado de Jalisco con material de Encofrados J. Alsina a través de uno de los clientes más importantes en la actualidad, Construcciones, ingeniería e innovación AG2M, S.A. de C.V. La Ingeniería ha sido desarrollada por la empresa COPACHISA CONSTRUCTORA, quien además es la responsable de la supervisión del proyecto.

Para este proyecto Alsina ha suministrado 1.300m2 de Mecanoflex con puntal G40, 10 columnas con Alisply Universal y 30 metros lineales de Alisply Muros.

Ubicación: Jalisco, México
Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search