Proyecto Eólico de Coahuila (México)

Proyectos Singulares · Energía

Proyecto Eólico de Coahuila (México)

Fruto de la confianza depositada por sus clientes en todo el mundo, la delegación de Alsina en México ha colaborado este año 2016 en la construcción de más de 50 molinos de viento del proyecto Eólica de Coahuila, ubicado en el norte del país azteca.

La colaboración en esta importante obra fue posible gracias a la colaboración de los compañeros de Alsina Rumanía, que facilitaron la gestión comercial a nivel de contactos, y gracias a la confianza que la constructora ya tenía en Alsina en Rumania así como respecto a la misión global de la compañía de responder a las necesidades del cliente en cualquier parte del mundo y con la misma calidad de servicio.

Soluciones Alsina

La delegación mexicana de Alsina ha suministrado su sistema Wallite para resolver la implementación de las zapatas por medio de una poligonal con una solución especial debido a que no se podían colocar clips de unión y en esos momentos no se disponía de Alisply Circular.

“La solución planteada consistió en el uso de barras Dywidag de 20cm con una tuerca hexagonal, igual que la que dispone una regleta MF. El cliente también solicitó piezas especiales para un anillo más pequeño que Alsina resolvió mediante la colaboración con un proveedor local” comentó José Luis Rufián, Responsable Técnico Comercial de Alsina México.

Alsina México está expandiendo gradualmente su servicio comercial en el país, abarcando toda tipologia de obras,  desde la edificación residencial y comercial hasta la Obra Civil como en este caso, incluso creando sinergias con otros compañeros de Alsina en el mundo.

Ubicación: México
Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search