Rascacielos Shreepati Jewels en Mumbai (India)

Proyectos Singulares · Equipamientos

Rascacielos Shreepati Jewels en Mumbai (India)

Alta productividad, buenos acabados y la personalización en ingeniería de encofrados caracterizan este proyecto.

La delegación de Encofrados Alsina en India empezó este año 2016 su colaboración en la construcción del Rascacielos Shreepati Jewels, a cargo del cliente Shreepati Developers en la ciudad de Mumbai.

Este proyecto residencial, que se prevé será finalizado en 2018, implica la construcción de un rascacielos de 55 plantas con una superficie total de 65.000 metros cuadrados en la calle Churni en el CP Tank Circle, donde alojará a cientos de personas en esta zona de alta demanda de vivienda en el Sur de Mumbai.

Para la implementación de este proyecto Alsina está suministrando sus sistemas de encofrado Mecanoflex con puntales G30, su Cimbra AR-80, Vistaform, el sistema trepante C-160 y Alisply Manual. Por otro lado el departamento técnico de Alsina ha diseñado un panel de acero curvado especial para las vigas externas, adaptándose así a las necesidades propias del cliente y el proyecto, garantizando una mejor implementación del mismo.

La combinación de estos sistemas de encofrado permite una alta productividad -proporcionada por el sistema Mecanoflex para el encofrado de losas gracias a su peso ligero y alta manejabilidad-, y a la vez el mejor acabado de hormigón en columnas y paredes maestras gracias al uso de Alisply manual.

Ubicación:  Mumbai, (India)

Fecha de ejecución: 2016

Start typing and press Enter to search