Residencial Gulita Heights en Mumbai (India)

Proyectos Singulares · Viviendas

Residencial Vishal Society en Mumbai (India)

El Proyecto: Construcción de Proyecto Residencial en Mumbai

La delegación de Encofrados Alsina en India empezó el pasado año 2015  su colaboración en la construcción del proyecto residencial Gulita Heights, a cargo del cliente Eversendai, que ha decidió apostar por el sistema de Encofrado de pilares Alispilar de Alsina para dar solución a los retos de este proyecto que se ha terminado este año 2016.

El sistema de encofrado Alispilar es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para el encofrado de pilares y muros.

Alsina: soluciones versátiles y seguras para la construcción residencial.

El proyecto ha consistido en la construcción de un amplio bungaló privado que cuenta con cuatro plantas y está ubicado en la conocida zona Worli Sea face en Mumbai, con espectaculares vistas al mar. La superficie total a construir ha sido de 15.000 metros cuadrados.

El sistema de encofrado  Alispilar de Alsina es un sistema de encofrado de pilares diseñado por Alsina para mejorar considerablemente el método de trabajo en la ejecución de pilares estándar en edificación, destacando por su ligereza, un montaje rápido y sencillo y una alta rentabilidad. En este proyecto el sistema de pilares también se utilizó como encofrado de muro a dos caras, esto fue posible gracias a la versatilidad del sistema Alispilar.

Ubicación:  Mumbai, (India)

Fecha de ejecución: 2015

Sistemas Alsina

Start typing and press Enter to search