Residencial Oberoi en Mumbai (India)

Proyectos Singulares · Viviendas

Residencial Oberoi en Mumbai (India)

El proyecto: edificación residencial en Mumbai

La delegación de Encofrados Alsina en India ha empezado este año 2017 su colaboración en la construcción de los Edificios Oberoi Enigma en Mumbai (India) que forman parte de un extenso complejo residencial, a cargo del cliente Capacite.

Este proyecto, que está previsto sea terminado en 2018, implica la construcción de dos edificios de 60 plantas cada uno ubicados contra los contrafuertes del parque nacional de Sanjay Gandhi, proporcionando así una vista panorámica excepcional del distrito cosmopolita de Mulund, uno de los más verdes de Mumbai, en el noreste de la ciudad.

Alsina: soluciones versátiles y seguras para la construcción residencial.

Esta es una de las primeras obra en las que se utiliza el sistema Alisply Manual en el país, para la que Alsina ha suministrado 1.000 m2 de este sistema de encofrado para solucionar los muros y pilares de los edificios.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Ubicación:  Mumbai, (India)

Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search