Residencial Vishal Society en Mumbai (India)

Proyectos Singulares · Viviendas

Residencial Vishal Society en Mumbai (India)

El proyecto: edificación residencial en Mumbai

 

La delegación de Encofrados Alsina en la India ha empezado en 2017 su colaboración en la construcción del Edificio Vishal Society en Ghatkopar, al este de Mumbai, a cargo del cliente Generic Engineering & Construction.

Esta construcción residencial, que está previsto sea terminada este mismo año, implica la construcción de 10.000 metros cuadrados en un edificio de 15 plantas. Debido al inicio de la época de monzón, era imprescindible que las muros de contención estuvieran finalizados antes de que se iniciaran las fuertes lluvias, lo que ha sido posible gracias a la alta productividad de los encofrados sumnistrados por Alsina.

Alsina: soluciones versátiles y seguras para la construcción residencial.

Para la implementación del proyecto, Alsina ha suministrado 575 metros cuadrados de su sistema de encofrado Alisply Muros Manual para ejecutar los muros de contención del edificio, sin necesidad de diseñar ningún producto adaptado al proyecto dado la versatilidad de sus soluciones de encofrado. En la ejecución de la obra el cliente está implementando paredes a dos caras a 5,40 metros de altura con una sola puesta de concreto.

Gracias a la eficiencia y rapidez proporcionada por el sistema Alisply ha sido posible cumplir con la petición del cliente de terminarlos antes de que empezara la época de monzón.

La gama Alisply de Alsina incluye varios sistemas de encofrado recuperable para la construcción de muros y pilares. Se trata de un sistema resistente, versátil y compatible en sus accesorios con cada uno de los sistemas de la familia, hecho que rentabiliza mucho el uso del equipo en la obra. La superficie encofrante de los distintos tipos de Alisply es fenólica, por lo que ofrece múltiples ventajas frente a superficies metálicas, como un menor peso, mayor calidad del hormigón, aumento de rendimiento y mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.

Ubicación:  Mumbai, (India)

Fecha de ejecución: 2017

Start typing and press Enter to search