Vistaform Losas

Sistema tradicional de encofrado para losas vistas compuesto por vigas de madera estructurales, soportadas por elementos de apoyo como el Puntal Alisan o el Sistema Andamio Alisan. Ambos sistemas de apeo son regulables en altura.

El Sistema Vistaform Losas permite la distribución de las vigas y el apeo de acuerdo con el peso de la losa a ejecutar. También facilita el encuentro con muros y jácenas de cuelgue al poder solaparse las vigas de madera entre sí.

Rápido y versátil

Permite la distribución de las vigas y el apeo de acuerdo con el peso de la losa a ejecutar. La utilización de la viga de encofrar aporta gran versatilidad en la obra, facilitando el encuentro con muros y jácenas de cuelgue, gracias a la posibilidad de solapar las vigas de madera entre sí y responder a las particularidades estructurales de cada proyecto.

Acabado visto

El sistema Vistaform Losas puede utilizar diferentes superficies encofrantes, dependiendo de las exigencias de acabado del hormigón en la obra. Para un acabado arquitectónico utiliza Tablero Contrachapado Fenólico, superficie que ofrece una excelente calidad, con el mínimo de juntas y grandes superficies sin marcas en el hormigón.

Viga de madera HT-20

La Viga HT, fabricada en madera maciza, ofrece además gran resistencia y durabilidad, gracias a características tales como:

  • Cotas y Formas estables.
  • Encolado de alta calidad.
  • Protección en los extremos contra daños y astillado.
  • Peso reducido (5 Kg/m).
Puntal

El soporte viga TC sujeta las vigas en su apuntalamiento y según el sentido de las mismas podrá alojar una o dos Vigas.

El sistema Vistaform Losas, se puede apear utilizando la familia de Puntales Alsina.

Cimbra

El sistema Vistaform Losas, se puede apear utilizando la familia de Cimbra Alsina.