Wallite

Encofrado ligero para muros que proporcionan gran versatilidad y adaptación a cualquier geometría. El sistema dispone de una unión rápida que proporciona al sistema grandes productividades de montaje. Con solo 4 anchos de panel, una única esquina y pocos accesorio de sencilla colocación se puede resolver cualquier geometría.

Ligero y Manejable

Los módulos de panel pueden ser transportados y ensamblados por una única persona dado a su reducido peso y maniobrabilidad lo que permite su utilización sin necesidad del empleo de grúa (30 kg/m2). Esto se debe a la combinación del metal, para los elementos de la estructura, y un tablero de madera con cubierta fenólica.

Económico

El sistema de paneles no sólo permite obtener resultados de calidad, sino que además introduce un importante ahorro de costes frente a otros sistemas de encofrado.

Resistencia

Los paneles soportan presiones hasta de 40 kN/m2. El hecho de ser un sistema de encofrado industrializado permite que los paneles se fabriquen conforme a las normas internacionales de seguridad y calidad.

Durabilidad

Su acabado en galvanizado electrolítico y su diseño en que el fenólico puede ser reversible a fin de poder utilizar las 2 caras útiles del contrachapado otorgan al producto las características necesarias para que este reciba un gran número de servicio en obra.

Sencillo

La facilidad de montaje y desmontaje hacen que sea un sistema de elevada productividad. Las piezas de unión del WALLITE, Clip Unión Wallite (33950), están diseñadas para permitir su fijación sólo con el empleo de martillo, sin necesidad de que el operario use herramientas especiales.
Además, con solo una esquina se resuelven los encofrados de esquina interior, esquina exterior, articulada interior y exterior y esquina fija interior bloqueada con el propio clip WALLITE.

Modular

Los paneles modulables permiten obtener un amplio abanico de posibilidades constructivas y puede adaptarse a cualquier geometría sin necesidad de otros elementos. Su uso está considerado para cualquier tipo de trabajo en el que se quiera obtener un buen acabado, desde pequeñas superficies hasta grandes áreas. También da solución a muros a una cara, cimentaciones, rebalse de losa, vigas, pilares y cualquier estructura vertical.

Montaje Muelle y Berengeno

Al sistema Wallite se le puede acoplar muelle y berengeno del sistema Alispilar, a fin de darle un pequeño chaflán en las esquinas y mejorar los acabados.