Scroll Top
Talent.Lab Logo
Alsina Logo

Talent Lab

¿Quieres implicarte en un proyecto desafiante y tener la oportunidad de realizar una carrera internacional durante 3 años?

Desde Alsina te proponemos iniciar tu experiencia profesional en un entorno donde puedes adquirir conocimiento especializado y emprender una carrera internacional remunerada.

Formando parte de nuestro equipo vas a participar en el desarrollo de proyectos constructivos donde ofrecemos un servicio de asesoramiento, asistencia y soluciones integrales de encofrados ad hoc; conocerás de primera mano proyectos innovadores, donde tecnología y producto, serán aplicados en obras emblemáticas y singulares.

Estarás integrado en equipos multidisciplinares con expertos que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

En Talent.Labbuscamos talento como el tuyo.

0
Centros de operaciones
0
Países
0
Proyectos completados
0
%
Volumen de negocio Internacional
talent-lab-logo

Un programa de formación diseñado para tu desarrollo, evaluación y progresión profesional durante tus tres primeros años en Alsina.

Etapa 01
3 Meses
Formación Técnica

Con una duración de 3 meses, durante esta primera etapa podrás estar ubicado/a en Madrid, Barcelona, Polonia o Perú. Te daremos la bienvenida para que desde el principio te sientas uno/a más de nuestro equipo y puedas conocer la empresa, los valores y la cultura Alsina.

Te formaremos técnicamente para que aprendas los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes promoviendo la innovación y la eficacia. Además tendrás la oportunidad de visitar obras con profesionales de Alsina del área técnica. Un trabajo de campo con el que irás desarrollando futuras habilidades.

Etapa 02
3 Meses
Mentoría Business

En una segunda etapa, seguirás en tu ubicación inicial y durante 3 meses te formaremos en business para que aprendas nuestro modelo de negocio circular y sostenible. Te acompañaran en esta etapa mentores en activo del área business para que te desarrolles en habilidades comunicativas, orientación al cliente y orientación a resultados.

etapa-02-mentoria-business

Etapa 03
3 Meses
Implementación Conocimientos

La tercera etapa es un momento clave. Tendrás una evaluación con tu mentor y empezarás tu aventura en Alsina. Durante 3 meses podrás seguir adquiriendo experiencias en alguna de las delegaciones de España o en una filial a nivel internacional. Podrás poner en práctica el aprendizaje realizado en las etapas anteriores. ¿Qué te parece el reto?

etapa-03-implementacion-conocimientos

Etapa 04
3 Años
Carrera Internacional

En la cuarta y última etapa estarás preparado/a para emprender tu carrera internacional. Alsina tiene 17 filiales internacionales, así que los siguientes 3 años tendrás la capacidad de crecer y desarrollarte en cualquiera de los 17 países donde estamos presentes.

etapa-04-carrera-internacional

Mentoring

Un tutor/a, profesional de Alsina te acompañará durante todo el programa, te ofrecerá consejo, información y guía. A los 6 meses del inicio del programa tendrás una evaluación a partir de la información recopilada de los formadores internos de Alsina para mantener una reunión de feed-back con el objetivo de valorar tu desempeño, tus inquietudes y puedas aprovechar el máximo tu primera experiencia laboral.

¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Fácil.

proceso Alsina

¿Quieres empezar a construir tu futuro?
Solo necesitas cumplir con una serie de requisitos.

Haber finalizado un grado en algunas de las siguientes áreas:

  • Ingeniería civil
  • Ingeniería de edificación
  • Ingeniería de caminos, canales y puertos
  • Arquitectura
  • Arquitectura técnica
  • Administración y dirección de empresas

Y sobre todo:

  • Nivel B2 de inglés o superior
  • Ser una persona proactiva
  • Ganas de aprender
  • Ganas de viajar